Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

grifo para garrafa de agua carrefour

Mejores grifo para garrafa de agua carrefour ✅, precio, opiniones y características

Comparativa grifo para garrafa de agua carrefour

Ofertas actualizadas:

grifo para garrafa de agua carrefour en oferta

La mejor forma de mantener el agua en buenas condiciones es en el grifo para garrafa de agua Carrefour, ya que permite saborear la bebida más importante durante el día. Con este producto será más fácil servir agua en cualquier lugar donde se instale.

En la actualidad hay variedad de dispensadores, desde los que tienen para dispensar agua fría o caliente, asimismo los de grifo para garrafa de agua Carrefour, esto hace que servir el agua sea muy sencillo.

Son la solución más eficaz de servir el agua en las empresas donde la movilidad de personas es más constantes, no solo por la cantidad, es también una responsabilidad laboral que tiene hacia el personal. Otro aspecto importante, es que ofrece comodidad para todos los integrantes de la familia.

El grifo para garrafa de agua Carrefour en oferta es un producto esencial dentro de las oficinas y para el bienestar de la familia.

De acuerdo al modelo que escojas, debe ser un producto de alta calidad que garantice la duración por un largo tiempo. Te invito a continuar leyendo este artículo para que tengas las principales herramientas para adquirir el mejor.

¿Qué Es El Grifo Para Garrafa De Agua Carrefour?

Un grifo para garrafa de agua Carrefour barato está diseñado para que puedas servirte y disfrutar deliciosamente un vaso de agua. Podrás encontrar variedad en cuanto modelos que puedan servir agua fría o caliente.

Su uso en general, es de gran utilidad en cada lugar en donde se instale. Va desde la casa hasta una gran compañía que tiene un amplio manejo de personas. La finalidad es servir agua, pero es ideal para que el consumo de agua durante todo el día y mantener la hidratación adecuada.

Tipos De Grifo Para Garrafa De Agua Carrefour

A continuación te presentamos las características de los tipos de grifo para garrafa de agua Carrefour para comprar:

Dispensador de carga inferior: Es uno de los modelos más prácticos. Debido a su diseño, mantiene la botella de agua oculta. Son ideales para oficinas, no será inconveniente que el agua se derrame, ya que está fabricado para eso.

Dispensador de carga superior: Se debe levantar la botella para servir agua. Dependiendo de sus exigencias, este tipo de botella se ve y puede ser no muy estético.

Dispensador de agua sobre encimera: Su diseño es perfecto para usar en cocinas pequeñas y así tendrás más espacio.

¿Cómo Funciona Un Grifo Para Garrafa De Agua Carrefour?

En cuanto el funcionamiento del grifo para garrafa de agua Carrefour su uso es el más sencillo de todos. Tiene dos modos, de forma manual que por debes accionar varias veces para servir agua.

En cambio, encontrarás los que usan bomba eléctrica que se dispensa el agua solo presionando un botón. De acuerdo a la garrafa, tiene la capacidad entre 5 a 8 litros, además es compatible con las boquillas.

¿Cómo Limpiar Un Grifo Para Garrafa De Agua Carrefour?

La limpieza del grifo para garrafa de agua Carrefour es fundamental para servir el agua en buenas condiciones y saludable para todos. Debes vaciar completamente el depósito de agua, dependiendo de la solución que uses, también puedes mezclar 4 litros de agua con un tercio de vinagre por cada 2 tercios de agua.

En el depósito debes vaciar la solución y aclarar con agua hasta dejar completamente limpio. Para el exterior, utiliza un paño seco con desinfectante para limpiar.

¿Cómo Elegir un Buen Grifo Para Garrafa de Agua Carrefour?

Para elegir un buen grifo para garrafa de agua Carrefour es importante tener en cuenta unos puntos importante. A continuación te presentamos las características que debes detallar:

  • Materiales: Encontrarás materiales de calidad, el plástico ABS que mantiene el agua sin causar daño al usuario. Entre otros modelos, está el metal o de cristal, solo debes escoger el mejor.

  • Eléctrico o Manual: Dependerá de lo que sea más práctico para el comprador. Consumir agua en diferentes temperaturas o con filtros para purificar el agua. Los de uso manual son más accesibles económicamente.

  • Capacidad: De acuerdo al modelo, podrás escoger entre los que tengan la capacidad de almacenamiento entre 5 a 8 litros.

  • Accesorios: Son esenciales en cuanto a accesorios que se necesiten para la limpieza el producto, como los cepillos.

Comparativa Del Top 3 De Los Mejores Grifo Para Garrafa De Agua Carrefour

En el mercado encontrarás variedad de marcas y modelos de grifo para garrafa de agua Carrefour, te presentamos a continuación los mejores productos para que puedas escoger un excelente aparato.

Brita Maxtra+, Pack 6 Filtros Para El Agua

El Brita Maxtra+, Pack 6 Filtros Para El Agua es compatible con los cartuchos filtrantes que minimizan la cal y el cloro. Gracias a este filtro, ofrece un buen sabor y olor, podrás degustar un vaso de agua refrescante. Brita, cumple con los estándares de calidad para el agua potable.

Con la calidad del agua, podrás preparar un rico café o té con un aroma exquisito. Este filtro tiene la capacidad de filtrar 100 litros para sustituirlo cada 4 semanas. Pensando en el beneficio del ambiente, usa este producto para reducir el uso del plástico.

Con los 6 filtros incluidos, podrás tener lo suficiente durante 6 semanas el agua más fresca para consumir en casa o en la oficina.

TM Electron TMFIL006+ con Pack de 6 unidades

Incluyen un paquete de 6 cartuchos para filtrar el agua y consumirla fresca y saludable. Cada filtro tiene la capacidad de hasta 200 filtros, esto quiere decir que cada filtro tiene una duración de hasta 12 meses que se debe hacer un recambio.

Podrás degustar el agua sana sin ninguna partícula o metales pesados con el TM Electron TMFIL006+ con Pack de 6 unidades. Es compatible con los modelos Brita Maxtra, ofreciendo alta calidad en filtrado. Es importante seguir a cabalidad las indicaciones para optimizar la función del producto.

Cocina de manera saludable para preparar las mejores bebidas como cafés, tés e infusiones. Disfruta del mejor producto para deleitarse de un agradable sabor.

BRITA Botella Con Filtro de 1.3 litros

Disfrutarás del agua con un buen sabor gracias a la eliminación de sustancias que modifican la naturaleza del agua. Tiene la capacidad de almacenamiento de 1.3 litros y filtra hasta 150 litros de agua.

Un filtro puede durar hasta 1 mes, el diseño elegante muy ligero con materiales altamente duraderos y resistentes. El BRITA Botella Con Filtro de 1.3 litros es compatible para lavar en lavavajillas, es una botella de fácil manejo con un pack que tiene un MicroDisc de alta tecnología que dura aproximadamente para 4 semanas.

El diseño sostenible para minimizar la contaminación al ambiente, gracias al carbón natural que procede de cáscaras de coco.

BRITA MAXTRA+ – Pack 6 filtros para el agua, Cartuchos filtrantes compatibles con jarras BRITA que reducen la cal y el cloro

TOP VENTAS nº 1

BRITA MAXTRA+ – Pack 6 filtros para el agua, Cartuchos filtrantes comp..

715 Opiniones

Características

El filtro de agua BRITA ofrece un excelente sabor reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal, disfruta de un vaso de agua fresca 6 Filtros de calidad alemana: BRITA es una empresa familiar que ofrece soluciones de filtrado en Todo el mundo los filtros para el agua potable cumplen con los estándares de calidad, libre de BPA El filtro BRITA te permite preparar el té y el café con un aroma completo y ofrece una protección óptima de tu cafetera o tetera; agua buena para un sabor in tens Cada filtro Tiene una capacida de filtrado de 100L, recomendamos sustituirlo aproximadamente cada 4 semanas Sostenible: Reduce el plástico de un solo uso bebiendo agua filtrada BRITA y ayúdanos a cuidar del medio ambiente Color : Blanco , Tamaño : 6 meses , Altura : 2.95 Pulgadas , Longitud : 4.02 Pulgadas , Anchura : 2.44 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada

TOP VENTAS nº 2

DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíbl..

385 Opiniones

Características

Caja fuerte material: BPA free dispensador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, No tóxico y sin olor. Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch 5.5cm cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello Antes de compra . Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion Para el hogar cocina y Oficina de uso diario. USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día. Facil de usar : simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos. Color : One Black ,

Ofertas actualizadas:

TM Electron TMFIL006+ Pack de 6 a 12 Meses de Filtros de Agua, Blanco, 6 Unidades

TOP VENTAS nº 3

TM Electron TMFIL006+ Pack de 6 a 12 Meses de Filtros de Agua, Blanco,..

199 Opiniones

Características

Pack de 6 recambios de cartuchos de filtrado de agua para jarras con filtro de TM Electron para un total de 6 a 12 meses TOTALMENTE COMPATIBLE con los modelos de brita que usan filtros con tecnología MAXTRA o MAXTRA+ Su sistema de filtrado especial en 4 pasos purifica el agua conservando las sustancias beneficiosas para la salud como el calcio, el magnesio o los minerales que el agua aporta de forma natural La capacidad de filtrado de los cartuchos aquanatur+ es de entre 100 y 200 litros dependiendo de la dureza del agua que se quiera filtrar, lo que supone entre 30 y 60 días de agua pura en casa Consigue un agua más limpia, más sana y con un sabor mucho más natural gracias a sus elementos filtrantes que acaban reduciendo drásticamente las partículas de cal, cloro y de metales pesados Importante: siga atentamente las instrucciones de preparación de los filtros antes de su primer uso para que las capacidades de filtrado se activen de forma correcta y pueda obtener unos mejores resultados Color : Blanco , Tamaño : 6 Unidades ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Jata Hogar RE123 Pack De 4 Filtros Compatibles Norwei Nrf51, Acero, Jarras JH

TOP VENTAS nº 4

Jata Hogar RE123 Pack De 4 Filtros Compatibles Norwei Nrf51, Acero, Ja..

1223 Opiniones

Ahorro : 2.52 €

Características

Los mejores productos para el cuidado y disfrute personal. Tamaño : Jarras JH , Altura : 3.35 Pulgadas , Longitud : 8.86 Pulgadas , Anchura : 4.92 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Amazon Basics Cartuchos Filtrantes de Agua, Blanco, 15 unidades - Fits BRITA Maxtra Jugs (not Maxtra+)

TOP VENTAS nº 5

Amazon Basics Cartuchos Filtrantes de Agua, Blanco, 15 unidades - Fits..

2219 Opiniones

Características

Cartucho de filtrado de agua para utilizar con la jarra de filtrado de agua de Amazon Basics o cualquier jarra brita MAXTRA no compatible con BRITA MAXTRA+/PerfectFitjugs Fácil preparación en 4 pasos: No es necesario tenerlo en remojo durante mucho tiempo Reduce el cloro, la cal y otras impurezas del agua; ideal para agua dura Cambia el cartucho Cada 30 días o cada 100 L, dependiendo de la dureza del agua Al estar fabricada con fina rejilla, atrapa y retiene las partículas filtradas; sin BPA Color : Blanco , Tamaño : 15 unidades , Peso : 3.52 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Aqua Optima 1 Pack 12 30 días Maxtra+ compatibles con Cartuchos de Filtro de Agua Evolve+, Blanco, 12 Pack

TOP VENTAS nº 6

Aqua Optima 1 Pack 12 30 días Maxtra+ compatibles con Cartuchos de Fil..

1085 Opiniones

Características

Con la excepción de las jarras Brita PerfectFit compradas después de junio de 2020, este filtro es compatible con Aqua Optima, Brita Maxtra, Brita Maxtra+, Tesco, Wilko y todas las jarras de filtro de agua ovaladas y enfriadores de agua filtrados Disfrute de los beneficios del agua filtrada por 4 céntimos por litro, solo un 5 % de lo que cuesta el agua embotellada Mejor sabor. Reduce el cloro y la cal en hasta un 80 % Reduce los microplásticos Cartuchos de filtros de agua 100 % reciclables a través de TerraCycle en Reino Unido e Irlanda Menos residuos plásticos 1 filtro reemplaza a 100 botella de agua El diseño único de los filtros permite el cierre de bayoneta y de ajuste para jarras, lo que los hace compatibles con el 90 % de las jarras con filtro de agua Alarga la vida útil de los electrodomésticos. Los cartuchos de filtros Aqua Optima Evolve+ reducen la cal, limitando así su acumulación En el interior de los electrodomésticos Color : Blanco , Tamaño : 12 Pack ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta BRITA Style azul - Jarra de Agua Filtrada con 1 cartucho MAXTRA+, Filtro de agua BRITA que reduce la cal y el cloro, Agua filtrada para un sabor óptimo, 2.4L

TOP VENTAS nº 7

BRITA Style azul - Jarra de Agua Filtrada con 1 cartucho MAXTRA+, Filt..

1167 Opiniones

Ahorro : 6.05 €

Características

El filtro de agua  brita ofrece un agua de mejor sabor: reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal, para que disfrutes de un vaso de agua fresca Incluye un filtro MAXTRA+: prepara el té y el café con un aroma completo y un sabor intenso; además ofrece una protección óptima a tu cafetera o tetera Práctico indicador con luz LED para el cambio de filtro, mide El tiempo de uso y los litros de agua filtrados y te indica cuándo reemplazar el cartucho MAXTRA+ Jarra de agua filtrada cómoda y sencilla: la tapa de la jarra se abate fácilmente para un rellenado rápido / A excepción de la tapa, la jarra es apta para el lava vajillas Sostenible: Reduce el plástico de un solo uso bebiendo agua filtrada BRITA y ayúdanos a cuidar del medio ambiente. Color : Azul , Tamaño : 2.4 litros , Altura : 10.83 Pulgadas , Longitud : 4.33 Pulgadas , Peso : 2.09 Libras , Anchura : 10.43 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

EDM DISPENSADOR para GARRAFAS Agua, Azul

TOP VENTAS nº 8

EDM DISPENSADOR para GARRAFAS Agua, Azul..

1505 Opiniones

Características

dispensador para garrafas agua Fabricante EDM Color : Azul , Peso : 0.46 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta BRITA 1022214 Agua, Blanco, 6 Filtros

TOP VENTAS nº 9

BRITA 1022214 Agua, Blanco, 6 Filtros..

1533 Opiniones

Ahorro : 3.91 €

Características

6 filtros maxtra + para jarras filtrantes brita Los nuevos filtros maxtra + son compatibles con todas las jarras filtrantes brita, viejos y nuevos modelos con con Agua filtrada con mejor sabor gracias a la reduccio tanto de cloro, cal y metales como plomo y cobre Todos los productos brita esta tanto certificados tifq para la conforme al decreto ministerial 25/2012 y tu u ml; v para la compatibilidad alimentaria Color : Blanco , Tamaño : 6 Filtros , Altura : 3.07 Pulgadas , Longitud : 2.24 Pulgadas , Peso : 1.74 Libras , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosificador Agua garrafas Compatible con Botellas (Pet) de 2,5, 3, 5, 6, 8, 10 y 12 litros | para Botellas con el tapón diámetro 38mm y 48mm

TOP VENTAS nº 10

MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosificador Agua garrafas..

798 Opiniones

Características

Tan solo habrá que poner el dispensador MovilCom en la abertura de la garrafa bombear el agua con la palma De la mano y degustarla. La solución cómoda y eficaz para servir agua sin tener que manipular pesadas garrafas. Tan solo hace falta montar junto la garrafa con grifo y Bomba de agua manual compatible con PET botellas de:2 5/ 3/ 5/ 8 y 10 Litros. Ideal para su uso en casa jardín fiestas oficina camping eventos deportivos obras, camper furgoneta etc. Para garrafas con boca diámetro de 48 mm y 38mm. Incluye surtidor agua garrafa compatible con la mayoría de las garrafas agua mineral de las principales marcas del mercado: Bezoya agua garrafa bidon agua Lanjarón Solan de Cabras deposito Font Vella Monte Pinos aquaBona Font D'or Liviana Sierra Cazorla. Tubo retráctil adaptable a diferentes alturas de garrafa hasta 50cm. Hecho de polipropileno Paquete incluye: Dispensador de agua fría, 2 tubos extensores, adaptador de roscas 38-48mm, boquilla Dispensador agua fria para garrafas de Diámetro de la boca 38 o 48mm será un accesorios indispensable en tu cocina oficina o accesorios furgoneta camper. Accesorio perfecto para tu deposito agua con tapón de rosca de 38 o 48mm, bomba aguas. Dispensador agua para garrafas 10 litros con altura máxima de 50 cm garrafas agua 10 litros prácticamente todas no superan la altura de 50 cm Por lo tanto vacían la botella por completo. Incluye tubos extensores para este dispensador de agua fria para poder ampliar fácilmente longitud de los mismos para usar con la botella de altura superior a 34cm como por ejemplo AquaBona 6,5L 8 o 10L Convirtendolo en un perfecto dispensador de agua para garrafas de 10 litros. Nuestro dosificador para garrafas agua permite llenar vaso cazo hervidor de forma rápida sin levantar pesadas botellas sin quitar el tapon de la botella gracias al sifon instalado de forma permanente en nuestro bidon. Con este dispensador de agua para garrafas de agua 5 litros y mayores Con tan sólo 5-7 pulsaciones rápidas sin resfuerzo llenas un vaso de agua, sin necesidad de cargar con una garrafa grande y pesada, perfecta para personas mayores y los pequeños de la casa. Tamaño : Botellas 2-12L ,

Ofertas actualizadas:

Mejor grifo para garrafa de agua carrefour del 2020

Te ofrecemos una selección de los siete mejores grifo para garrafa de agua carrefour de OCU (no de Organización de Consumidores y Usuarios!) para grifo para garrafa de agua carrefour , donde podrás comparar todos los aspectos relevantes e importantes. Hemos realizado test exhautivos en condiciones de laboratorio (aunque no siempe lo hemos logrado) para mostrarte resultados fácilmente comparables. Si las organizaciones de consumidores no han probado ningún grifo para garrafa de agua carrefour, utilizaremos información de fuentes similares, como OCU.

Los tres mejores productos de OCU (Ganadores de la prueba) ordenados por el TOP VENTAS (El mejor ranking en ventas, el productos que ha conseguido mas ventas) por el TOP COMENTARIOS (El producto que tiene mas comentarios positivos) y el TOP DESCUENTO (El producto con mas descuento). Hemos puesto a su disposición un enlace a Amazon para que lo pueda comprar al mejor precio que hemos encontrado. Nuestro consejo: Vea la comparación rápida de precios antes de elegir el modelo que desea. Además, es importante analizar las revisiones y comentarios de los consumidores de los productos.

  • 30 Productos sometidos a prueba.

  • 7 Reseñas que hemos analizado de Amazon o de la OCU.

  • 4 Horas que hemos tardado.

  • 15 Análisis que hemos leido.

  • 9 Fabricantes de grifo para garrafa de agua carrefourque hemos revisado

  • 19 Comparativas de que hemos analizado

Además de la lista de los mejores productos, también encontrará algunos consejos de compras y videos interesantes sobre grifo para garrafa de agua carrefour. Le proporcionamos un enlace al informe de prueba (de OCU) y algunas ofertas interesantes

Ganadores en la OCU de la prueba para grifo para garrafa de agua carrefour del 2020

A continuación encontrará una lista de los mejores productos degrifo para garrafa de agua carrefour en la categoría del 2020 . Esta lista incluye a los ganadores de la prueba OCU y amazon determinados a través de una extensa investigación.

También le mostraremos los nueve mejores productos con las caracteristicas especificas de cada uno, para que pueda compararlos más fácilmente. Le recomendamos que utilice una revista profesional del sector para contrastar los datos que hemos obtenidos y poder hacerse una idéa mas completa que cuál es el productos que desea comprar y que se ajuste perfectamente a sus necesidates

La lista de productos OCU the Best es de gran ayuda para cualquiera que quiera comprar el mejor producto en esta categoría. Es importante considerar a los ganadores de la prueba en el proceso de compra y en la investigación del producto. Nuestro consejo: verifique y compare los mejores productos de la lista. Además, le recomendamos que lea las reseñas y comentarios de los clientes para determinar el mejor producto para usted.

Guía de compra: Consejos y recomendaciones de compra de grifo para garrafa de agua carrefour

- Fabricante: ¿Hay fabricantes conocidos o marcas conocidas de grifo para garrafa de agua carrefour ?

- Informe de pruebas: Existe un informe de todo tipo de pruebas realizado que podré descargar mas adelante

- Calificaciones y comentarios de clientes: ¿Hemos recopilado todo tipo de comentarios sobre grifo para garrafa de agua carrefour de las plataformas mas famosas como la OCU , Amazon

- Consumidores y organizaciones de usuarios: ¿Las organizaciones de consumidores dieron a conocer los últimos resultados de las pruebas de grifo para garrafa de agua carrefour ?

- Resultados de la prueba: ¿Qué modelos han ganado en la prueba del grupo de productos de grifo para garrafa de agua carrefour ?

- Precio: ¿Cuál es su presupuesto para grifo para garrafa de agua carrefour ?

- Comparación: en este punto, le recomendamos que haga una comparación exhaustiva de precios para encontrar el mejor precio.

Hemos recopilado algunos consejos (guía de compra) para todos aquellos que estén interesados ​​en comprar grifo para garrafa de agua carrefourEstos consejos contiene los criterios más importantes en forma de una lista, que vale la pena considerar al seleccionar y comprar productos. Si insiste en utilizar nuestra lista de expertos, creemos que encontrará el mejor producto de grifo para garrafa de agua carrefour

El punto más importante en la lista anterior son los resultados de la prueba OCU. Los informes de las organizaciones de consumidores y los ganadores de las pruebas de grifo para garrafa de agua carrefour son muy útiles para encontrar los mejores productos. Nuestra sugerencia: para evaluar los productos, es mejor comprar varios productos al mismo tiempo para que puedan comparar entre sí. De esta manera, podrá realizar sus propias pruebas comparativas en casa y determinar su ganador.

Que otras fuentes adicionales e información podemos consultar a parte de la OCU y Amazon

Información esté producto en el soporte de google

Información de esté producto en OCU.ORG

Información esté producto en idealo.es

Información esté producto en wikipedia.org

Información esté producto en meneame.net

Por otro lado, también puede encontrar información útil en los foros de preguntas y respuestas (por ejemplo, yahoo.es, meneame.net, forocoches.com). El grupo de productos grifo para garrafa de agua carrefour ya tiene varios comentarios y sugerencias de los trabajadores. Debido a que esta es la opinión de un comprador real con experiencia práctica con este producto, esta es una información muy valiosa.

Por otro lado, también puede encontrar información útil en los foros de preguntas y respuestas (por ejemplo, yahoo.es, meneame.net, forocoches.com). El grupo de productos grifo para garrafa de agua carrefour ya tiene varios comentarios y sugerencias de los trabajadores. Debido a que esta es la opinión de un comprador real con experiencia práctica con este producto, esta es una información muy valiosa.

Rating
Valoración: 4.6/5 (15 valoraciones, debes estas registrado para valorar)